Inmersos en el proyecto “El cabildo, sus cambios y funciones”, del área de Conocimiento del mundo, los alumnos de 3er grado visitaron el Museo Histórico del Cabildo.
Para conocer acerca de la visita de nuestros alumnos, hacer clic acá.

En pequeños grupos recorrieron los diferentes espacios haciendo foco en detalles tales como los materiales de pisos, paredes y techos, pinturas de la época, el tamaño de llaves y cerraduras, y las funciones sociales que tenía el Cabildo hace 200 años. También visitaron sectores como la cárcel y contaron la cantidad de arcos que tiene el Cabildo hoy en día.

Luego de la visita, los chicos continuaron en sus clases profundizando el conocimiento acerca del emblemático edificio, investigando acerca de
algunos sucesos cercanos al 25 de mayo de 1810 y preparándose para poder compartir parte de este trabajo, en una jornada muy especial.

Fecha: 10/5/2018 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades 2018