Los alumnos de 3° grado se preparan para recibir el libro Moreshet Israel, el Legado del pueblo Judío. Por esta razón y, en el marco de la festividad de Shavuot, participaron de un encuentro con el Rabino Nicolás Reck. Trabajaron acerca de la entrega de la Torá, los Diez Mandamientos y su significado para el pueblo judío. Aprendieron cómo se llegó de las Lujot Habrit (Tablas de la Ley) a los rollos de Torá y de qué manera se transmitieron de generación en generación. También conocieron un Tanaj (la Biblia) que Nicolás trajo para compartir con el grado.

¡Próximamente, serán los alumnos los protagonistas en descubrir la sabiduría y la riqueza de las fuentes del judaísmo, a través del estudio de los relatos bíblicos que propone el libro Moreshet israel!

Fecha: 4/6/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018