Los alumnos de 2do. grado elaboraron murales en el marco del proyecto Israel 70, articulando los contenidos de las áreas de Estudios Judaicos y Plástica.

Continuar leyendo.

Israel cumplió 70 años y los alumnos de 2do. grado trabajaron acerca de las ciudades del país y sus lugares característicos. En clase, junto a los docentes de Estudios Judaicos, observaron fotografías y videos, identificaron los sitios característicos de cada ciudad. En grupos, indagaron sobre lugares de cada una de las tres ciudades elegidas como el molino de Ierushalaim, la playa de Tel Aviv o el puerto de Haifa.

Luego de este proceso, en Educación Plástica pusieron manos a la obra, utilizando la técnica de collage con papeles de colores, plasmaron lo aprendido en murales multicolor.

Fecha: 14/8/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018