Últimos Artículos

¡Terminamos "El superzorro"!

Esta semana todo primer grado terminó con la lectura de la novela "El Superzorro". Después de trabajar sobre qué sucede en cada capítulo y cuáles son los personajes que van apareciendo en la historia, disfrutaron de ver la película "El fantástico Sr. Zorro" de Wes Anderson, basada en dicho libro.

Actividad especial de Inglés

El martes 11 nos visitó la mascota de Cambridge, Willy the monkey. Nos trajo unos hermosos libros para colorear y practicar el alfabeto. ¡Nos divertimos mucho cantando y bailando todos juntos!

Modificado: 14/07/2017

Clases abiertas por el aniversario de la Independencia argentina

Esta semana disfrutamos con las familias de 2°grado las clases abiertas en el aniversario de la Independencia Argentina. Durante el encuentro, los alumnos compartieron su proyecto de investigación alusivo. La Directora Lic. Julieta Etkin nos trasmitió: "Es nuestro deseo que podamos recordar aquel encuentro de Tucumán como un ejemplo que nos guíe siempre a seguir viajando con nuestras ideas y por nuestros valores hasta lugares impensados, que tengamos la convicción para a través de la discusión y el diálogo poder construir pensando en la mejora del país".

Nuevas tecnologías de la imagen en TIC TAC

Los alumnos de tercer grado participaron de una clase especial de TIC TAC sobre nuevas tecnologías de la imagen. Recibimos a Darío Mischener, coordinador de la especialización TIC de escuela secundaria y Rubén Krawicky, docente de la misma, quienes nos enseñaron sobre el funcionamiento de drones y cámaras 360º y nos mostraron estas tecnologías en funcionamiento.

Modificado: 13/07/2017