Últimos Artículos

¡Más de 700 personas amasaron la jalá agulá más dulce del mundo!

Pasadas las 9.30 hs. en la sede de Almagro, más de 700 pares de manos comenzaron a amasar la jalá agulá más dulce del mundo y a darle vida al encuentro que tuvo como objetivo reunir a la comunidad de la escuela y expresar nuestros deseos de un año nuevo pleno y repleto de alegrías.

Modificado: 20/09/2017

¡Festejamos juntos Rosh Hashaná!

Con mucha alegría los alumnos y alumnas de la escuela realizaron actividades para celebrar el inicio de un nuevo año según el calendario hebreo. Tocaron el shofar, vivenciaron el “seder” de Rosh Hashaná, realizaron tarjetas de salutación (cartisei brajá) y compartieron manzana con miel y jalá agulá. Compartimos las imágenes de cada uno de los grupos ¡Shaná tová umetuká!

Modificado: 20/09/2017

Mystery tales in English education

Esta semana los chicos y chicas de 3º grado de ambas sedes fueron al teatro Ludé donde disfrutaron de la obra teatral "Sherlock". En clase continuaron conversando acerca de las características del género de misterio, describieron a los personajes e identificaron los diferentes momentos de la historia. Compartimos aquí algunas imágenes de la salida y la crítica de nuestros expertos.

The little prince

Los chicos y chicas de 2º grado fueron al teatro Ludé para observar y disfrutar de la obra teatral "The little prince". A través de diálogos, bailes y canciones, interactuaron con los diferentes personajes. Luego, en clase, continuaron conversando acerca de la obra y del mensaje que cada uno recibió. Compartimos aquí algunas imágenes de la salida y la crítica de nuestros expertos.

Proyecto Dani Umpi: Recortes creativos

Los alumnos visitaron la muestra del artista uruguayo Dani Umpi en la galería Hache. Tuvieron la posibilidad de conocer al artista, conversar con él sobre su obra y hacerle preguntas. Luego, recortaron revistas e hicieron su propia obra al estilo Umpi.