Últimos Artículos

¡Empezamos a utilizar la lapicera!

Los chicos de 2do. grado están muy entusiasmados y felices porque comenzaron a usar la lapicera en las diferentes áreas. Continúan practicando los enlaces para su escritura en cursiva. Día a día avanzan en sus producciones. ¡Compartimos las imágenes del día del estreno!

Full Day Immersion Experience

Los alumnos de 2do. grado disfrutaron de una gran experiencia en la que pudieron vivenciar un día de inmersión en la lengua inglesa en contacto con la naturaleza. A través de las diferentes propuestas y actividades, pudieron poner en práctica y potenciar sus competencias comunicativas al interactuar con nativos de Estados Unidos, Australia, Bahamas e Inglaterra. Se animaron a preguntar y a imitar sonidos; conversaron, jugaron, cantaron, crearon y, sobre todo, se divirtieron junto a sus compañeros y docentes. Let’s keep learning together!

Investigando el proceso industrial

Los chicos de 2do. grado comenzaron a investigar acerca del proceso industrial. Para ello, visitaron las fábricas Mimo & Co y Marinel Plast, en donde pudieron observar y realizar todo el proceso productivo de la ropa y elementos plásticos: el diseño, la producción y el control de calidad. Descubrieron cómo partiendo desde una materia prima se llega a un producto terminado.

Visita a la productora MundoLoco

En el marco de este proyecto de English Education los alumnos de 1er. grado realizaron una salida muy especial: visitaron la productora "MundoLoco", donde pudieron conocer cómo se piensan, diseñan, crean y producen las películas y series animadas. Allí, también tuvieron la oportunidad de entrevistar a muchos artistas profesionales, con quienes conversaron acerca de la importancia del trabajo en equipo y del valor del aporte de cada uno para el producto final.

Superheroes: the movie

Los alumnos de 1er. grado continúan avanzando en el proyecto: después de revisar el guión, repensar cada rol, diseñar el vestuario, preparar materiales y pasar letra....¡llegó el gran día! Fueron al estudio de TV de la orientación de Producción de Medios de Comunicación, donde los recibieron con mucho entusiasmo para la filmación. Allí vivenciaron y disfrutaron del proceso de grabación de cada una de las escenas que habían imaginado. Compartimos algunas instantaneas del backstage. One, two, three, action!