Últimos Artículos

Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

Ingreso primer grado 2019: resultados sorteo de vacantes sede Belgrano

Para ver la imagen ampliada de los resultados del sorteo de vacantes de sede Belgrano, presione aquí.

Modificado: 24/05/2018

Nos expresamos a través de publicidades

En el área de teatro los alumnos de cuarto grado tuvieron algunos encuentros en los que trabajaron herramientas de improvisación que los ayudaron a desarrollar su imaginación a través de la expresión y el juego. Luego de esta primera etapa, comenzaron el proyecto de armado y representación de publicidades.

Continuar leyendo.

Modificado: 24/05/2018

Listening, writing and much more!

Los alumnos de segundo grado ya están preparándose para Pre A1 Starters. Las primeras actividades grupales los invitan a describir imágenes y descubrir personajes a través de la escucha atenta de sus caracterizaciones. La preparación de los exámenes internacionales se presenta como una instancia de entrenamiento de las habilidades de comprensión y producción oral y escrita. Los alumnos van completando diferentes ejercitaciones en las que integran las áreas de vocabulario trabajadas y comienzan a resolver desafíos cada vez con mayor autonomía.

Modificado: 23/05/2018

Escribas de Shavuot

En Shavuot celebramos la entrega de la Torá. Por eso los alumnos de primer grado aprendieron cómo hacen los sofrim, escribas, para escribir la Torá, qué técnicas y materiales utilizan y cuánto tiempo les lleva hacerlo. Los chicos se convirtieron en sofrim y cada uno escribió con una pluma la palabra שלום Shalom que aparece muchas veces en la Torá, significa paz y se utiliza también como saludo.

Modificado: 22/05/2018