Últimos Artículos

Rincón de recitadores - El nuevo proyecto de 2do. grado

En el área de Prácticas del Lenguaje, los alumnos de 2do. grado inician un nuevo proyecto sobre poesía. A partir de la lectura de poemas escritos por diferentes autores, los chicos comenzarán a identificar las características comunes, percibir ritmos y sonidos y, de esta manera, progresar en su formación como lectores. Compartimos las primeras imágenes de este proyecto.

Modificado: 15/08/2018

Israel: sus ciudades

Los alumnos de 2do. grado elaboraron murales en el marco del proyecto Israel 70, articulando los contenidos de las áreas de Estudios Judaicos y Plástica.

Continuar leyendo.

Modificado: 14/08/2018

Integrantes del Regimiento de Granaderos visitaron nuestra Escuela

Con la cabeza en alto y a paso firme, integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín visitaron nuestra Escuela, dando continuidad al proyecto de investigación de primer grado sobre el Cruce de los Andes de San Martín y sus soldados.

Modificado: 9/08/2018

Los chicos siguen estudiando para los exámenes "Pre A1 Starters" y "A1 Movers"

Los alumnos de 2do. y 4to. grado continúan trabajando en la preparación de Pre A1 Starters y A1 Movers a través de diferentes actividades y modalidades de trabajo que incluyen reagrupamientos y simulacros de examen para estimular las habilidades de comprensión y producción oral y escrita.

Modificado: 9/08/2018

Cambios y crecimiento en los seres vivos

Como cierre del proyecto “Cambios y crecimiento” del área de Conocimiento del Mundo, los chicos de 1er grado retomaron las mediciones de altura realizadas en mayo. A partir de dicha información, realizaron una nueva toma de medidas y se iniciaron en la comparación de ambas.