Últimos Artículos

Aulas Compartidas 1er. grado

Como cada año la Escuela invita a las familias a compartir el cierre del ciclo lectivo a través múltiples propuestas. Las aulas se abren para dar cuenta del trabajo realizado en cada una de las áreas y los aprendizajes y habilidades adquiridos a lo largo del año.

Aulas Compartidas 2do. grado

Aulas Compartidas 3er. grado

Aulas Compartidas 4to. grado

La Murga como expresión cultural

Para dar cierre al proyecto “La Murga como expresión social”, del área de Conocimiento del Mundo, los alumnos de 1er. grado de ambas sedes mostraron sus pasos, accesorios y estandartes frente a toda la Escuela.