Los días 21 y 22 de junio, en sede Belgrano, y 28 y 29 de junio, en sede Almagro, , se llevaron a cabo 8 funciones de la obra "El casting" de Sebastián Kirszner. joven dramaturgo y director teatral , egresado de nuestra Escuela. Las representaciones fueron dirigidas a todos los alumnos de 4to año NES de ambas sedes, en el marco de Programa Teatro en la Escuela..

En "El Casting" Kirszner parte de una situación aparentemente causal y espontánea: un actor sin trabajo que intenta actualizar su relación con un viejo conocido vinculado al mundo del espectáculo para obtener trabajo . La trama avanza hacia el descubrimiento de una problemática de profunda gravedad. en el  desenlace el conflicto pone en evidencia la intertextuialidad de la situación con "Truman Show".

Fecha: 10/7/2018 | Creado por: Viviana
Etiquetas: