En el marco de la Semana de Arte que la Escuela ORT organiza tradicionalmente, en el transcurso del mes de octubre de cada año, el área de Lengua creó las Tardes de teatro, un espacio de intercambio de los alumnos con actores y/o directores teatrales.
Este espacio nos permitió aproximarnos al pensamiento de actores y directores. Les compartimos fragmentos de esas charlas.

La dinámica de la actividad es la siguiente: un primer momento, de diálogo de los alumnos con el invitado/a y una segunda instancia en la que, divididos en pequeños grupos, los jóvenes realizan una experiencia de improvisación teatral, guiados por actores contratados a tales fines.

En este espacio hemos recibido la visita de numerosas figuras trascendentes del ámbito teatral: las recordadas Cipe Lincovsky, actriz teatral emblemática y Alicia Zanca, una gran actriz y directora teatral. Más recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de las anécdotas y reflexiones de las actrices Beatriz Spelzini y Georgina Rey.

En esta oportunidad presentaremos el video de la charla de dos reconocidas figuras contemporáneas: el actor Osqui Guzman y el dramaturgo, director y actor Rafael Spregelburd. Hacé clic en sus nombres para saber más sobre ellos.

También les compartimos imágenes de lo que fue la charla de Georgina Rey en la sede de Belgrano.

Fecha: 14/6/2018 | Creado por: Luis Lucas
Categoria: Noticias 2017