Alimentación en el deporte

Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el martes 10 de septiembre. Actividad no arancelada con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

Acerca de esta actividad

Dentro del eje de actividades deportivas y de la vida sana y junto al Departamento de Educación Física de la Escuela ORT te invitamos a participar de esta charla dictada por los docentes que están a cargo de las actividades físicas en nuestros gimnasios.

Se tratarán los siguiente temas:

• Nutrición e hidratación como herramientas indispensables (antes, durante y después del estímulo físico). Leyes básicas de la alimentación.
  • Bases para optimizar tu entrenamiento y rendimiento deportivo.
  • Tips para obtener tus objetivos. Planeamiento consciente. Concentración.
  • Derribando mitos asociados tanto a la actividad física como a la alimentación.
  • Reducción de los tiempos de recuperación muscular entre estímulos físicos.

Disertantes:

Carolina Del Cerro

Carolina del Cerro – Profesora de Educación Física. Escuela ORT e ISEF Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest. Personal Trainer. Ex-docente de la actividad de Musculación en las actividades para egresados.

Jerónimo Perrier

Jerónimo Perrier - Alumni Medios de Comunicación ´13. Preparador físico. Entrenamiento deportivo. Alto rendimiento. Docente de la actividad de Musculación en las actividades para egresados.

¿Cuándo?
¿A qué hora?
¿Dónde?
Martes 10 de septiembre