Para chicos que no participan de otro marco judío socio deportivo

Chicos de 6 a 14 años: programa Atid

• Aprendizaje sobre las historias, tradiciones, festividades y el idioma de nuestro pueblo de una manera distinta compartiendo, además, juegos y deportes recreativos y federados con otros chicos, dentro de la institución.
  • Orientación en educación judía no formal, integrando y permitiendo el acceso de los chicos a todas las actividades de Hebraica.

Jóvenes de 15 a 18  y 19 a 22 años: programa Kesher

• Formación completa en un marco recreativo, con deportes competitivos en equipos.
  • Articulación con el mundo laboral-profesional. Espacios de debates sobre variados acerca de temas de actualidad.
  • KESHER es único en su estilo, donde la piedra angular es el proyecto Megamat Aliá. Este proyecto abordará temáticas de la cultura israeli, aproximación al hebreo y desarrollará contenidos sobre innovación y emprendedurismo.
  • Intercambios constantes entre los planes de EDMA, BBYO Y MITNADEV.

Formulario de Inscripción al programa

Fecha: 13/3/2020 | Creado por: Matias Jose