Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el miércoles 14 de octubre a las 19 horas via Zoom. Evento gratuito con inscripción previa.

Creatividad y nuevas herramientas en e-commerce

Acerca de esta charla

Continuando con nuestras propuestas de Emprendedorismo y Desarrollo Profesional organizamos este panel conformado por egresados que se encuentran protagonizando algunos de los los cambios que ocurren en el ecosistema del e-commerce.

Los tres invitados conversarán sobre sus experiencias, la actualidad y los desafíos que se aproximan a partir del contexto de aislamiento que estamos viviendo.

Como en otras actividades que planificamos, proponemos a nuestra comunidad ORT Argentina Alumni  un espacio de networking que fomenta el tejido de redes profesionales entre nuestros egresados.

3 logos empresas

Panelistas:

Johanna Calic

Johanna Calic - Alumni Informática '01 Directora de The Zoo en Google Argentina

Pablo Tajer

Pablo Tajer - Alumni Computación '99 Director Creativo MediaMonks

Javier Goilenberg

Javier Goilenberg- Alumni Informática '02 CEO & Co-Founder Real Trends

Fecha: 15/10/2020 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: Creatividad, e-commerce, 2020, ORT, Alumni, Emprendedorismo, medios, informática