Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el jueves 20 de mayo a las 18 horas via Zoom.

Blockchain y Real Estate cupos agotados

Acerca de esta charla

Nuevamente presentamos a nuestra comunidad de egresados una actividad enmarcada dentro del eje del Emprendedorismo y Desarrollo Profesional. En este caso con un panel de expertos en Blockchain, su implementación y las regulaciones necesarias para operar en el mercado inmobiliario. En la misma intentaremos entender por qué esta tecnología y las transacciones con criptomonedas pueden cambiar la forma en que compramos inmuebles.

Temas a tratar:

Tokenización de activos inmobiliarios

Compra-venta de propiedades con criptomonedas

Contratos inteligentes para el sector inmobiliario

Aportes de la tecnología Blockchain al Real Estate

Start-ups Proptech disruptivas

Como en otras actividades que planificamos, proponemos a nuestra comunidad ORT Argentina Alumni un espacio de networking que fomenta el tejido de redes profesionales entre nuestros egresados.

Jueves 20 de mayo 18.00 (Buenos Aires) vía Zoom.

Panelistas:

Sabrina Dervich

Sabrina Dervich: Alumni Gestión Administrativa '04. Jefe comercial en Rosental Inversiones

Federico Ast

Federico Ast: Ph.D. - Emprendedor en Blockchain & Legaltech - Profesor en Coursera.

Sebastian Friedman

Sebastian Friedman: Desarrollador. CoFundador de BRODYFRIEDMAN, empresa constructora.

Guillermo Navarro: Abogado de propiedad intelectual, tecnología y Blockchain. Socio fundador en Bildenlex Abogado.

Colaboran en la organización:

gerardo foigelman

Gerardo Foigelman - Alumni Química '85. Corredor Inmobiliario. Fundador y Director general de GF Brokers

Ezequiel Flaumembaum

Ezequiel Flaumenbaum - Alumni Construcciones '98. Arquitecto. Socio de KFYR SRL,
Empresa Constructora.

Logos GF y KFYR

Reviví esta actividad mirando el video

Fecha: 21/5/2021 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: criptomonedas, blockchain, bitcoin, real estate, 2021, ORT, Alumni, Emprendedorismo, informática, TIC, gestión, construcciones