Tenemos el agrado de informarles que, atento al convenio de articulación académica vigente entre la Escuela Técnica ORT y la Universidad del CEMA, la Oficina de Admisiones de la Universidad ha decidido otorgarles el beneficio de Ingreso Directo a aquellos alumnos de nuestra institución, cuyo promedio en los últimos tres años académicos sea igual o superior a ocho puntos.

Tenemos el agrado de informarles que, atento al convenio de articulación académica vigente entre las Escuelas Técnicas ORT y la Universidad del CEMA, la Oficina de Admisiones de la Universidad ha decidido otorgarles el beneficio de Ingreso Directo a aquellos alumnos de nuestra institución, cuyo promedio en los últimos tres años académicos sea igual o superior a ocho puntos.

INGRESO DIRECTO

Para acceder a dicho beneficio, los postulantes interesados deberán:

_ Realizar la entrevista de admisión antes del mes de noviembre.

_ Deberán presentarse con una carta del Director de nuestra Escuela, la cual respalde los promedios finales de los dos años anteriores y el promedio parcial del corriente año.

_La presentación del promedio final del último año, certificada por la Escuela, deberá realizarse en Diciembre y fijar en ese momento la reserva de vacante.

Es importante aclarar que todas las presentaciones posteriores a diciembre no serán consideradas.

PROGRAMA DE ASISTENCIA FINANCIERA

Asimismo, les comunicamos que la modalidad para acceder al programa de becas y préstamos de honor, exige que el postulante cumpla con los siguientes pasos:

• Presentar una carta de recomendación emitida por las autoridades de la institución de la que proviene.
  • Concretar una entrevista personal
  • Rendir el examen de ingreso en la primera fecha de examen de diciembre o en fecha anterior previamente acordada.
  • Completar y entregar el formulario de asistencia financiera al menos una semana antes de la fecha fijada para el examen.

Una vez presentada toda la documentación, y en un plazo a confirmar por la UCEMA, se le informará al postulante la decisión del Comité Académico.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con la Oficina de Admisiones a admisiones@ucema.edu.ar o al (011) 6314-3000. (Lic. Pablo Mc Coubrey / Lic. Florencia Tarabbio).

Fecha: 13/12/2022 | Creado por: Matias Jose