Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el martes 24 de septiembre. Actividad no arancelada con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

Acerca de ORTxChange

Dentro del eje de actividades de Emprendedorismo y Desarrollo Profesional te proponemos participar de ORTxChange. Una oportunidad para encontrarnos y conocernos. Para comenzar haciendo y conocer también como comenzaron otras personas.

Junto a De madre a madre, te invitamos a volver a ORT para encontrar nuevos modelos de negocio y superar los desafíos que se presentan en las primeras etapas de tu emprendimiento.

Agenda del evento:

19:00 Acreditación y café de bienvenida.

19:30 Actividad vivencial de networking conducida por Fabiana Jafif.

20.20 Coffe-Break

20:30 Panel de emprendedorismo iniciado por mujeres.

21.15 Espacio de preguntas.

Panelistas:

Brenda Haines

Brenda Haines – Alumni Perito Mercantil '93. Creadora de "Tu espacio organizado" y autora del libro homónimo. Organizadora de viviendas y locales comerciales. Organizadora de workshops.

Nadia Javkin

Nadia Javkin - Alumni Gestión Administrativa '02. Co-founder The Food Market, mercado online de productores locales..

Marina Taliberto

Marina Taliberto – Founder de Soup Interactive, agencia de marketing digital. Licenciada en Publicidad. Docente de la materia Planificación de Medios Interactivos (UCES). Oradora de eventos y congresos.

Moderadora y conduce:

Fabiana Jafif

Fabiana Jafif – Alumni Gestión Administrativa '04. Creadora de "De madre a madre".  Organizadora del evento "Mujer, Madre y Emprendedora". Mentora de mujeres emprendedoras y voluntaria en “Cherie Blair Foundation” y Voces Vitales Argentina.

¿Cuándo?
¿A qué hora?
¿Dónde?
Martes 24 de septiembre
A las 19:00 hs.

Agregá este evento a tu calendario

Fecha del evento: Martes 24 de septiembre de 2019 desde las 19:00 hs. hasta las 22:00 hs.

Lugar: Montañeses 2847

Fecha: 19/8/2019 | Creado por: Matias Jose