Alimentación en el deporte

Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el martes 10 de septiembre. Actividad no arancelada con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

Dentro del eje de actividades deportivas y de la vida sana y junto al Departamento de Educación Física de la Escuela ORT te invitamos a participar de esta charla dictada por los docentes que están a cargo de las actividades físicas en nuestros gimnasios.

Se tratarán los siguiente temas:

• Bases para optimizar tu entrenamiento y rendimiento deportivo.
  • Tips para obtener tus objetivos y derribar mitos.
  • Nutrición e hidratación como herramientas indispensables.
  • Reducción de los tiempos de recuperación muscular entre estímulos físicos.

Disertantes:

Carolina Del Cerro

Carolina Del Cerro – Profesora de Educación Física. Escuela ORT e ISEF Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest. Personal Trainer. Ex-docente de la actividad de Musculación en las actividades para egresados.

Jerónimo Perrier

Jerónimo Perrier - Alumni Medios de Comunicación ´13. Preparador físico. Entrenamiento deportivo. Alto rendimiento. Docente de la actividad de Musculación en las actividades para egresados.

¿Cuándo?
¿A qué hora?
¿Dónde?
Martes 10 de septiembre
A las 18:00 hs.

Agregá este evento a tu calendario

Fecha del evento: Martes 10 de septiembre de 2019 desde las 18:00 hs. hasta las 19:30 hs.

Lugar: Montañeses 2847

Fecha: 20/8/2019 | Creado por: Matias Jose
Categoria: Sociales
Etiquetas: 2019, ORT, Alumni, deportes, vida sana, alimentación, alto rendimiento