Experiencia Real Estate

Invitamos a nuestra comunidad de Egresados a participar de esta actividad a realizarse el jueves 10 de octubre. Actividad no arancelada con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

Acerca de Experiencia Real Estate

Continuando con la propuesta de actividades de Emprendedorismo y Desarrollo Profesional organizamos este panel conformado por protagonistas del desarrollo inmobiliario de nuestra ciudad.

Los cuatro invitados conversarán con nuestra comunidad de egresados sobre sus experiencias, la actualidad, y la conversión del mercado.

Panelistas:

Carlos Spina

Carlos Spina - Director Argencons/Quartier. Director Allaria Ledesma Fiduciaria S.A. MBA IAE, Universidad Austral. Lic. en Administración UBA, Corredor y Martillero Público. Secretario General AEV Asociación Empresarios de la Vivienda.

Damián Tabakman

Damian Tabakman - Presidente de CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos). Director de los posgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y de la UBA.
Fundador y primer Presidente de APPI (Asociación Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate). Director académico de Expo Real Estate (el evento del sector mas importante de Latinoamérica).

Alejandro Gawianski

Alejandro Gawianski: CEO de HIT Group (Desarrolladora de edificios de oficinas y coworking).
Arquitecto de UBA. Fundador HITCOIN la primera criptomoneda respaldada en Real Estate.

Gustavo Llambias

Gustavo Llambias - Socio Fundador y Director Ejecutivo de Real Estate Developers SA (RED). Director Académico de la Unidad de Real Estate del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés.
Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV).

Moderador:

gerardo foigelman

Gerardo Foigelman - Alumni Química '85. Corredor Inmobiliario. Fundador y Director general de GF Brokers

Colabora en la organización:

Ezequiel Flaumembaum

Ezequiel Flaumenbaum - Alumni Construcciones '98. Arquitecto.  Socio de KFYR SRL,
Empresa Constructora.

Temas a tratar:

• Negocio Inmobiliario, desarrollo de espacios de Coworking y negocios de viviendas.
  • Actualidad del mercado.
  • Futuro y reconversión de real estate apuntando a millenials, centenialls.
  • Necesidades, demanda y proyección de Real estate.
  • Como desarrollarse en el mercado, y más...

¿Cuándo?
¿A qué hora?
¿Dónde?
Jueves 10 de octubre
A las 19:00 hs.

Agregá este evento a tu calendario

Fecha del evento: Jueves 10 de octubre de 2019 desde las 19:00 hs. hasta las 22:00 hs.

Lugar: Montañeses 2847

Fecha: 4/9/2019 | Creado por: Matias Jose