Diversidad e Inclusión – Factores Claves para la Innovación

Invitamos a nuestra comunidad de egresados a participar de esta actividad a realizarse el jueves 21 de noviembre.
Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario de inscripción.

Flyer Diversidad e Inclusión

Junto al Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina organizamos este panel en el que Accenture y la Fundación Diagonal nos darán a conocer cómo operan en el mundo laboral los paradigmas intergeneracionales, y cómo estos se han transformado en ventajas competitivas para las compañías.

Accenture es la empresa con más profesionales de Argentina, con más de 9300 miembros. Brinda servicios en más de 120 países.
Fundación Diagonal: Asociación Civil que trabaja por la reinserción laboral de las personas mayores de cuarenta y cinco años.

Destinado a todos aquellos que quieran:

Comprender los nuevos desafíos de las Organizaciones.
Crear una cultura innovadora.
Repensarse laboral y personalmente.

¿Cuándo?
¿A qué hora?
¿Dónde?
Jueves 21 de noviembre
A las 19:00 hs.

Agregá este evento a tu

Actividad no arancelada con cupos limitados.

Fecha del evento: Jueves 21 de noviembre de 2019 desde las 19:00 hs. hasta las 21:00 hs.

Lugar: Yatay 240

Fecha: 30/10/2019 | Creado por: Matias Jose
Categoria: entrepreneurship
Etiquetas: Desarrollo Profesional, Emprendedorismo, ORT, Alumni, Instituto ORT, Accenture, Fundación Diagonal