Mario Oves, Electrónica '73, entregó al Director de la orientación Química una nueva donación que sea utilizada en los proyectos que llevan a cabo nuestros alumnos. ¡Muchas gracias!

Luego de conocer el año pasado el proyecto H2.0 que realiza la orientación Química, Mario Oves conversó con el Abelardo Sztrum (director de la orientación) acerca de las actividades que se llevan a cabo para medir la calidad del agua. En ese momento se dió cuenta que podía poner a disposición de nuestra escuela herramientas mucho más sofisticadas de las que los alumnos cuentan para ello.

A fin de junio, Mario entregó como una donación personal un nuevo medidor multiparamétrico de uso industrial que nuestros alumnos ya están disfrutando.

Mario colabora activamente con el capítulo de ORT Atlanta (EEUU). Pueden seguir en contacto con él a partir de su perfil en la red LinkedIn.

Fecha: 10/7/2019 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: Proyecto H20, ORT, Alumni, Mario Oves, Donación