El diario La Nación publicó una nota en la que cuenta quiénes son los nueve economístas argentinos "estrella" de las universidades estadounidenses. ¡Felicitaciones Martín!

Martin Alberto Beraja

Martín Alberto Beraja, Alumni Gestión Administrativa '02, es profesor de Economía en el MIT. Según cuenta en la nota "Siempre me gustaron la historia y la matemática. Pienso que el tipo de macroeconomía aplicada que hago es medio un híbrido de estas. Pero realmente me interesé por la macroeconomía ya en la secundaria, viendo el alto desempleo en los 90 y la crisis de 2001."

Martín estudió Economía en la Universidad Di Tella y obtuvo su PhD en la Universidad de Chicago.

Pueden leer la nota completa en el diario La Nación

También pueden seguir a Martín en Twitter con su cuenta @MartinBeraja y ver su página en la web del MIT.

Fecha: 3/8/2020 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: Economistas, Logros, Martín Alberto Beraja, MIT, La Nación