Esta semana el diario Clarín publicó una nota en la que este egresado de Diseño Industrial relata este ambicioso emprendimiento con el que planea poner satélites en órbita.

Dan Etenberg

Dan Etenberg, Alumni Diseño Industrial '03 es el CEO de LIA Aerospace. Este Ingeniero formado en el ITBA junto a Federico Brito (COO) ya van por la segunda de cuatro fases de prueba para poner satélites en órbita. Una meta que les llevará aproximadamente tres años más.

En la nota Dan relata: “Crecí leyendo acerca de termodinámica y naves. A los seis años empecé construyendo con legos y después pasé a hacer mis cohetes. Aprovechaba cada rato libre del colegio para hacerlos. A los 16 hice volar mi primera turbina y mientras terminaba mis estudios universitarios desarrollé un propulsor que hoy está en el espacio”.

Pueden leer la nota completa y otra nota que publicó La Nación

También pueden seguir en contacto con el a través de su perfil en LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Fecha: 3/9/2020 | Creado por: Matias Jose