En su última edición la Revista Brando publicó una nota a Adrián Turjanski, responsable Bitgenia y del Sistema Nacional de Bioinformática.

Adrian Turjanski

Adrián Turjanski es Alumni Química '92 y uno de nuestros Embajadores de la Vida. Actualmente es Director de la Plataforma Bioinformática Argentina.

Como profesional innovador ha desarrollado un software que "traduce" el genoma humano. Por este motivo la revista Brando lo entrevistó y él pudo contar como lo hizo.

"El genoma se puede interpretar como una gran palabra de más de 3000 millones de letras, contiene la información para generar un ser humano y hoy sabemos mucho de cómo esa información determina lo que somos."

Pueden leer la nota completa en https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/innovadores-creo-software-traduce-genoma-humano-nid2424674

Además Adrián fue una de las 30 promesas que la revista Forbes seleccionó en el año 2019.

Pueden seguir en contacto con Adrián en su perfil de LinkedIn

¡Felicitaciones!

Fecha: 4/9/2020 | Creado por: Matias Jose