Festejamos los 30 años de egreso el miércoles 6 de junio a las 19.30 hs. en la escuela.

Reencuentro egresados 1988

¡Después de 5 años nos volvemos a encontrar! ¡La excusa son nuestros 30 años de egreso! ¡No nos podemos perder esta nueva oportunidad de juntarnos en la escuela!

¡Mirá todas las fotos!

Algunos mensajes que recibimos:

"Querida ORT,
Me siento un agradecido de pertenecer, pasé años muy buenos, me llevé amigos, compañeros y muchísimos conocidos... el evento y encuentro organizado del miercoles pasado es una muestra más de la excelencia, calidez y  condición de pertenencia que el colegio logra tener de alumnos y ex alumnos.

El que fue o va a ORT tiene la camiseta puesta.

En mi caso particular me honra compartir esta escuela con mis hijas, mi hija más grande egresará este año, justo 30 años despues de mi PROMOCIÓN 88 y mi hija más chica está recién cursando su segundo año.

Quiero agradecerle a cada uno de mis compañeros, tanto a los del ciclo basico (1ero E), como a los de la especialidad Construcciones, como a todos los de las demas especialidades que compartimos muchas horas juntos y tenemos muchisimas anecdotas." Martín Kirpicsnik, Construcciones.

¡Muchas gracias por lo que estás haciendo con los ex alumnos!. ¡Fue muy emotivo el encuentro! Adrián Suchin, Computación.

Fecha: 13/6/2018 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: