Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni crea un algoritmo para ayudar a la justicia

David Mielnik, Alumni Producción Musical '03, diseño un modelo que le permitió predecir con un 87% de exactitud cómo va a resolver un tribunal penal argentino. El diario La Nación le realizó una nota en la que cuenta cómo lo logró.

Modificado: 12/07/2022

Alumni realizó un documento fotográfico de la invasión de rusa a Ucrania.

Durante el mes pasado, Gastón Zilberman, Alumni Diseño Industrial '18, junto a CADENA, una ONG internacional, visitó los territorios en conflicto y pudo traer el testimonio de sus vivencias. Por tal motivo varios medios de comunicación lo entrevistaron.

Modificado: 26/05/2022

Una docente de ORT y Alumni de Biotecnología ganó un premio otorgado por la Sociedad Estadounidense de Neuroquímica

Felicitamos a Gisela Novack, Alumni Biotecnología '10 y docente de Biología en ORT, investigadora del Instituto Leloir -especializada en la enfermedad de Alzheimer- por ganar el premio YLAS Award que otorga la Sociedad Estadounidense de Neuroquímica.

Modificado: 26/05/2022

Alumni en la búsqueda del próximo súper unicornio

Matías Nisenson conversó con A24.com, medio que lo destacó tanto por su presente como por ser considerado uno de los jóvenes con mayor proyección del mundo. ¡Felicitaciones!

Modificado: 28/10/2021

Alumni obtuvo obtuvo el Premio Ing. Isidoro Marín

Leandro Natán Szmedra, Alumni Informática y Medios de Comunicaciones Digitales '15 obtuvo el Premio Ing. Isidoro Marín, el cual se entrega a egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en el país.

Modificado: 25/10/2021

Alumni cuenta su experiencia como director de la oficina de cultivo de la Universidad Bar-Ilan en La Nación

Matías Litvak fue entrevistado por este diario en el que relata su recorrido con el cultivo de esta planta.

Modificado: 7/10/2021