Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni al frente de un nuevo portal de arquitectura, decoración y diseño.

Martín Vaisberg, Alumni Informática '08, es founder de Landhi. Esta semana el diario La Nación lo entrevistó con el fin de conocer como reconviertieron su emprendimiento que ya tiene presencia en Brasil. ¡Felicitaciones!

Modificado: 23/07/2021

Alumni integra la tecnología de los drones para hacer seguimiento de obras de construcción

Juan Pablo Giometti, Alumni Computación '92, contó al medio Infobae como funciona el software que el ayudó a desarrollar para la industria.

Modificado: 22/06/2021

Daniela Ema Aguinsky, Alumni Diseño Industrial '11 Ganadora del Premio Storni de Poesía

¡Felicitamos a Daniela por la obtención de este importante premio!

Modificado: 31/05/2021

Alumni designado presidente de la Unión Mundial del Judaísmo Reformista

Felicitamos a Sergio Bergman, Alumni Química '80 por esta importante designación.

Modificado: 27/05/2021

Alumni al frente de la Fundación Hadassah Argentina recibe misión de médicos isrealíes

Alejandro Kelman, Alumni Perito Mercantil '92 es el presidente de la Fundación Hadassah Argentina, entidad a cargo del vínculo científico para la fabricación de la vacuna israelí en nuestro país.

Modificado: 27/05/2021

#Innovadores Alumni al frente de la empresa que traduce el genoma humano

En su última edición la Revista Brando publicó una nota a Adrián Turjanski, responsable Bitgenia y del Sistema Nacional de Bioinformática.

Modificado: 4/09/2020