Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Alumni en la búsqueda del próximo súper unicornio

Matías Nisenson conversó con A24.com, medio que lo destacó tanto por su presente como por ser considerado uno de los jóvenes con mayor proyección del mundo. ¡Felicitaciones!

Modificado: 28/10/2021

Alumni obtuvo obtuvo el Premio Ing. Isidoro Marín

Leandro Natán Szmedra, Alumni Informática y Medios de Comunicaciones Digitales '15 obtuvo el Premio Ing. Isidoro Marín, el cual se entrega a egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en el país.

Modificado: 25/10/2021

Alumni cuenta su experiencia como director de la oficina de cultivo de la Universidad Bar-Ilan en La Nación

Matías Litvak fue entrevistado por este diario en el que relata su recorrido con el cultivo de esta planta.

Modificado: 7/10/2021

Alumni obtiene el Grand Prix del Festival Internacional de cortos de 7 segundos.

Julián Escandarani dirigió "Bluetooth Connected", corto que obtuvo el mayor galardón en este festival. ¡Felicitaciones!

Modificado: 6/10/2021

Alumni seleccionado entre los 20 jóvenes sobresalientes del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Tomás Listrani Blanco fue elegido por Junior Chamber International como uno de los jóvenes sobresalientes por haber realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad. ¡Felicitaciones!

Modificado: 6/10/2021

Alumni al frente de un nuevo portal de arquitectura, decoración y diseño.

Martín Vaisberg, Alumni Informática '08, es founder de Landhi. Esta semana el diario La Nación lo entrevistó con el fin de conocer como reconviertieron su emprendimiento que ya tiene presencia en Brasil. ¡Felicitaciones!

Modificado: 23/07/2021