Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Daniela Ema Aguinsky, Alumni Diseño Industrial '11 Ganadora del Premio Storni de Poesía

¡Felicitamos a Daniela por la obtención de este importante premio!

Modificado: 31/05/2021

Alumni designado presidente de la Unión Mundial del Judaísmo Reformista

Felicitamos a Sergio Bergman, Alumni Química '80 por esta importante designación.

Modificado: 27/05/2021

Alumni al frente de la Fundación Hadassah Argentina recibe misión de médicos isrealíes

Alejandro Kelman, Alumni Perito Mercantil '92 es el presidente de la Fundación Hadassah Argentina, entidad a cargo del vínculo científico para la fabricación de la vacuna israelí en nuestro país.

Modificado: 27/05/2021

#Innovadores Alumni al frente de la empresa que traduce el genoma humano

En su última edición la Revista Brando publicó una nota a Adrián Turjanski, responsable Bitgenia y del Sistema Nacional de Bioinformática.

Modificado: 4/09/2020

Dan Etenberg cuenta el estado de su proyecto de fabricación de cohetes

Esta semana el diario Clarín publicó una nota en la que este egresado de Diseño Industrial relata este ambicioso emprendimiento con el que planea poner satélites en órbita.

Modificado: 3/09/2020

Martín Beraja entre los jóvenes economistas destacados de EE.UU.

El diario La Nación publicó una nota en la que cuenta quiénes son los nueve economístas argentinos "estrella" de las universidades estadounidenses. ¡Felicitaciones Martín!

Modificado: 3/08/2020