Alumni es la primer argentina seleccionada por la Fundación Obama

Natalia Herbst, Diseño Industrial '05 ganó una beca de la Fundación Obama y formará parte de la segunda promoción de becados. El diario La Nación la entrevistó para conocer más de la experiencia que vivió en el proceso de selección.

Modificado: 10/07/2019

Alumni al frente del nuevo unicornio argentino

Matías Woloski, Alumni Computación '99 es Co-founder de Auth0, empresa que provee servicios de autenticación de usuarios que está valuada en más de U$S1000 millones.

Modificado: 6/06/2019

Quién es Jerónimo Bucher, el joven científico argentino distinguido por Harvard y el MIT

La Nación Más | 28 de abril de 2019

Luego de haber sido elegido por la universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) como uno de los 100 Líderes del Futuro a nivel mundial, nuestro Alumni Jerónimo Bucher fue entrevistado por LN+ y habló sobre sus nuevos proyectos.

Modificado: 29/04/2019

Se estrena "Piazzolla, los años del tiburón", dirigida por Daniel Rosenfeld

El jueves 30 de agosto se estrena este largometraje de dirigido por nuestro egresado de Medios de Comunicación. ¡Muchos éxitos!

Modificado: 28/08/2018

Se estrena "El Angel", película protagonizada por Lorenzo Ferro

A partir de hoy se puede ver este largometraje en el que nuestro egresado. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Modificado: 9/08/2018

Muestra de fotografías de Tamara Mesri

Del 29 de mayo al 3 de julio se encuentra abierta esta exposición en El Camarín de las Musas

Modificado: 11/06/2018

Se estrenó Un viaje a la Luna, escrita por Laura Farhi, Alumni Perito Mercantil '97

Desde el 1 de marzo se encuentra en cartelera este largometraje escrito por nuestra egresada. Mirá el trailer y algunas repercusiones que tuvo en la prensa.

Modificado: 9/03/2018

Alumni recibe un reconocimiento a su aporte por parte de la Honorable Cámara de Diputados

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tras ser el único jóven argentino seleccionado para participar de la Cumbre Mundial de Jóvenes del G-20 en Alemania, recibió este reconocimiento por parte de Cornelia Schmidt-Liermann y María Paula Lopardo, Diputadas de la Nación.

Modificado: 27/11/2017

Alumni de Producción Musical participó en video de World ORT

¿Qué le dirías al docente que cambió tu vida? World ORT filmó un video con alumnos y docentes de toda la comunidad ORT en el marco del Día Mundial del Docente. Ilai Szpiezak participó en representación de nuestros egresados. Mirá el video.

Modificado: 11/10/2017

Alumni edita su primer disco

Diego Dzikovski y su conjunto Nave presenta su disco "El vuelo de los amantes" ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/07/2017