En la semana del 28 al 31 de octubre capacitamos a los docentes y atelieristas del Colegio Aleph en la Ciudad de Lima. La capacitación estuvo orientada a profundizar el abordaje de la Ciencia y la Tecnología en la escuela. Mediante diferentes dinámicas se cubrieron temáticas vinculadas a los ejes que estructuran el área de tecnología.

Por medio de presentaciones a grupos de docentes y coordinadores, observaciones de clase y reuniones con maestros, profesores y atelieristas cubrieron temáticas vinculadas a los ejes que estructuran el área de tecnología. Reflexionaron sobre distintas estrategias didácticas que pueden ponerse en juego en el aula y sobre los recursos específicos disponibles para el tratamiento de algunos contenidos tales como el diseño, las adaptaciones de los seres vivos, el tratamiento de sonido para la sonorización de videos y la robótica, automatización y control.

Fecha: 12/12/2019 | Creado por: Noelia Denise
Categoria: Novedades