El día 26 de noviembre, tuvo lugar un nuevo encuentro con docentes del Colegio Michael Ham.En dicho encuentro, se avanzó con el programa de Capacitación y asesoramiento propuesto. En la primera parte de la clase, se presentó una propuesta de trabajo con alumnos para los primeros tres años del nivel secundario, dejando la posibilidad de incluir también los últimos años del nivel primario.

Luego, se continuó con la propuesta de ampliar la mirada hacia un planteo más general, vinculado a lo que es la Educación Tecnológica sin perder el foco en las temáticas de Automatización y Control . En esta ocasión, abordamos relacionados con los sistemas eléctricos, construyendo circuitos básicos, representandolos e incorporando nuevos elementos actuadores, en particular, relés, que permitieron a los docentes controlar desde la computadora, los circuitos armados por ellos.

Les compartimos dos videos de algunas de las actividades realizadas.

Circuito armado por los docentes y controlado por la computadora Midiendo corriente de un motor en paralelo con una lámpara

Fecha: 11/12/2019 | Creado por: Noelia Denise
Categoria: Novedades