Inmensa alegría. En una demostración de compromiso, entrega, colaboración, responsabilidad y amor, regresamos orgullosos del trabajo realizado estos días. Compartimos experiencias de intercambio, distintos escenarios de aprendizaje, sensaciones, interrogantes y enormes satisfacciones. Para leer más sobre nuestra experiencia clic aquí

Nuestros alumnos trabajaron arduamente en tareas de pintura, refacción y mantenimiento de instalaciones de las escuelas, alumnos de química realizaron talleres de higiene y cuidados del cuerpo y capacitaciones a docentes sobre el uso de materiales de laboratorio. Alumnos de informática brindaron talleres a profesores y directores en uso de materiales y dispositivos informáticos, así como también en uso de softwares educativos.

Felicitamos a toda la delegación por su increíble energía y sobre todo el haber cuidado a los chicos de las escuelas representando a ORT en aquellos valores que son fundamentales para la formación de los jóvenes. Sigamos creciendo y construyendo juntos un mundo más justo y digno.

Fecha: 23/10/2018 | Creado por: Administrador
Etiquetas: noticias, educación, ort