En el marco del Programa de Arte, el Proyecto CAMBIO y la orientación Electrónica, el martes 15 de mayo los alumnos de 4° Electrónica visitaron el Espacio Fundación Telefónica para ver la muestra de Daniel Canogar “Latidos”. Aquí, el artista presenta obras creadas a partir de material electrónico encontrado en basureros y centros de reciclaje: cables telefónicos, informáticos, entre otros, con intención de dar vida a estos objetos y materiales que han dejado de cumplir su función.

Daniel Canogar, Madrid, 1964.
Recibió un Master con especialización en fotografía de la New York University y el International Center for Photography en 1990. Como artista visual trabaja con fotografía, video, escultura e instalación.

Para saber más del artista y de la exposición, visitar :

Aquí hay imágenes de las obras:

Actividad:

Los invitamos a recrear la actividad virtualmente y  a realizar la actividad que encontrarás a continuación.

Fecha: 15/5/2012 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Visitas