El día 3 de abril se realizo el casting para la formación de conjuntos musicales del la Escuela ORT - Sede Belgrano- Se presentaron 60 alumnos de todos los años y especialidades.

Debemos resaltar la calidad humana y el respeto que hubo durante la selección de los participantes así también la ayuda de quienes ya pertenecen a las bandas del colegio, que guiaron y ayudaron a los más pequeños.

Fueron seleccionados 30 alumnos entre guitarristas, cantantes, bateristas, pianistas y bajistas.

A partir de la segunda semana de abril empezará la convocatoria de dichos alumnos para la formación de diferentes ensambles musicales, para cubrir los diferentes eventos que se realizan fuera y dentro del ámbito escolar.

La dirección del proyecto artístico musical tendrá a su cargo la coordinación de los ensayos y arreglos de dichos ensambles así como también la inclusión de repertorio de diferentes géneros musicales.

Ensayaremos días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 14:30 a 16hs en la sala de Audiovisuales.

Fecha: 23/4/2009 | Creado por: Cinthia Noemi
Categoria: Presentación del proyecto