En el marco del Programa de Arte, el pasado 6 de mayo Daniella London Dekel dió una charla y taller sobre el arte de hacer historietas y humor gráfico, a los alumnos de 4° año de las especialidades de Electrónica y Construcciones (Sede Almagro)

La caricaturista israelí Daniella London Dekel visita por primera vez la República Argentina con el auspicio de la Embajada de Israel para presentar su libro "Tesorito" (Ediciones de la Flor, 2009) en la 35° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

En el marco del Programa de Arte, el pasado 6 de mayo Daniella  compartió su experiencia con los alumnos de 4° año de las especialidades de Electrónica y Construcciones. Dió una charla y un taller sobre el arte de hacer historietas y humor gráfico, dejándonos como mensaje que  "para hacer historietas no hace falta dibujar bien.. sólo hay que querer expresar las ideas."

Estas son algunas de las producciones de los chicos:

Fecha: 3/12/2009 | Creado por: Cinthia Noemi
Categoria: Presentación del proyecto