El lunes 18 de mayo realizó en la Fundación Telefónica la presentación de Fase 1, un encuentro de instituciones y proyectos que cruzan el arte con la ciencia y la tecnología.

Nuestra Escuela participará a través de una obra performática de audio y video denominada “Tiempo Circular” realizada por alumnos y docentes de TIC bajo la conducción de Jorge Chikiar, Director del Programa Artístico Musical de ORT.

Al mismo tiempo queremos invitarlos a participar de las mesas redondas que se realizaran en el marco de este evento:

·    Viernes 29 de mayo, 18 hs“El desafío de enseñar tecnología. Proyectos pedagógicos de diferentes niveles” integrando la Mesa, UNTREF, Telefónica, UCA, TECAT, IUNA y Alejandro Ferrari, Director de Estudios de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano.

·    Viernes 29 de mayo, 20 hs. “Robótica y Arte” integrando la Mesa UNTREF y  Dario Mischener, Director de la Orientación TIC, de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano.

·    Sábado 30 de mayo, 18 hs “Encuentro Sinapsis con los artistas” integrando la mesa Marina Zerbarini, Grupo MAGMA, Javier Bilatz, Proyecto Untitled y Jorge Chikiar Director de la Obra "Tiempo Circular" de la Escuela Técnica, ORT sede Belgrano

Fecha: 3/12/2009 | Creado por: Cinthia Noemi
Categoria: Presentación del proyecto