Con una radio en vivo y un show de bandas musicales, arrancó el Programa de Arte 2010

El 29 de abril se realizó la presentación del programa de Arte 2010, organizada por alumnos y docentes de Producción Musical. En este marco, hubo una radio en vivo, donde la Lic. Patricia Gurfinkiel y el Prof. Pablo Linieztky presentaron alguna de las actividades del programa, y actuaciones musicales de varias bandas de alumnos.

Modificado: 7/04/2018

Integración a través del Arte

Estamos convencidos de que el mejor modo de aprender, de incorporar conocimientos a largo plazo, es “haciendo”. Es en el hacer, llevando a la práctica las ideas más o menos abstractas, incorporándolas a la vida cotidiana, como logramos que los aprendizajes perduren toda la vida.

Modificado: 7/04/2018

Agenda - Sede Almagro

Conocé todas las actividades

Agenda - Sede Belgrano

Conocé todas las actividades

Taller de Fotografía 2009

Modificado: 6/04/2018

Sede Almagro: Primera actividad para padres y docentes: Visita al Museo Xul Solar

Sede Almagro: El martes 6 de octubre realizaremos la primer actividad del Programa de Arte en ORT destinada a padres y docentes de nuestra escuela: visitaremos el Museo Xul Solar. Con inscripción previa ingresando aquí.

El arte adquiere "Presencia" en ORT