“Sueño de una noche de verano” es una famosa obra del dramaturgo inglés William Shakespeare. Hoy, lunes 25, tuvimos el no muy común placer de ver esta obra llena de magia, romance y alegría, interpretada en su idioma original, presentada por el Dpto. de Inglés. A continuación las fotos...

William Shakespeare (Reino Unido 15641616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.[] La New Encyclopædia Britannica, señala que "muchos lo consideran el mayor dramaturgo de todos los tiempos. Sus piezas [...] se representan más veces y en mayor número de naciones que las de cualquier otro escritor".

Sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream) es una comedia romántica escrita por William Shakespeare alrededor de 1595. Está considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. En divertidos enredos, se entremezclan personajes humanos con otros pertenecientes al mundo de las hadas.

Fecha: 24/7/2014 | Creado por: Alejandro Miguel
Categoria: Muestras y Conciertos