El jueves 22 de octubre tuvimos un anticipo de la Semana de Arte en ORT, con la muestra del Taller de Guitarra, en la que 40 alumnos del Ciclo Básico interpretaron un variado repertorio de canciones frente a sus padres, hermanos y compañeros que vinieron a verlos y disfrutar de su música. (LEER MÁS)

Por la cantidad de alumnos que presentaban su trabajo, los docentes Diego Dzikovski y Andrés Butelman dividieron la muestra en dos funciones distintas. En la primera, algunos de los temas que sonaron fueron “Lost” del grupo inglés Coldplay, “Vasos vacíos” de Los Fabulosos Cadillacs, “Wake Me Up When September Ends” del grupo punk estadounidense Green Day, “Wish You Were Here” de Pink Floyd y “Here Comes The Sun” de The Beatles. El alumno Andrés Wainselboim de primer año sorprendió gratamente al tocar solo el tema “Uma valsa e dois amores” de Dilermando Reis.

En la segunda función se interpretaron los siguientes temas: “Mariposa Technicolor” de Fito Páez, “Let It Be” de The Beatles, “Flaca” de Andrés Calamaro, “Boulevard Of Broken Dreams” de Green Day, “The Unforgiven” de Metallica y “Wonderwall” de Oasis. Cerró el alumno Javier Kipen interpretando “Dream On” de Aerosmith. En varias de las canciones, a los guitarristas se sumaron las voces de Lucía Pereyra (hermana de los mellizos Marcos y Gerardo, que tocaron en la muestra) y Micaela Narodowski, ambas alumnas de 4to de Producción Musical.

Estos son los alumnos que participaron de la muestra:

Andrés Wainselboim, Martín Wasserman, Florencia Frydman, Florencia Waksman, Melany Peker, Milena Kaplan, Matías Pluda, Kevin Schestatzky, Ayelen Guberman, Ilan Berman, Kevin Gonzalez, Gerardo Pereyra, Nicolás Slater, Julián Roffman, Tomás Listovsky, Emanuel Alfaro, Rodrigo Gutierrez, Ramiro Muline, Marcos Pereyra, Alan Daniel, Leila Tjor, Delfina Giordano Grynberg, Gastón Fridman, Lucas Barone, Martín Schottlender, Franco Chiari, Joaquín Castellano, Juan Pablo Guada, Javier Kipen, Alejandro Acri, Gastón Reskin, Paula Larroza y Leandro Meneghini..

Fecha: 24/7/2014 | Creado por: Alejandro Miguel
Categoria: Muestras y Conciertos