El Lunes 25 de Octubre, tuvo lugar en la Biblioteca Rubén Gold, el primer concierto de Coros de Adultos, donde se presentaron el Coro de alumnos de la Escuela, dirigido por Fernando Polonuer y los siguientes coros invitados: Coro del Cencerro, cuya directora es Florencia Steinhardt, el Coro de la Comunidad Amijai, dirigido por el Maestro Sergio Feferovich y el Coro Lamroth Hakol, dirigido por Paula Hanesman. Con una gran convocatoria, el concierto fue todo un éxito. Felicitamos a todos por el gran espectáculo presentado. A continuación las imágenes del concierto...

Además, el Martes 26 de Octubre, a las 14Hs en la Biblioteca Rubén Gold, tendrá lugar el segundo concierto de Coros de Jóvenes, en el cual se presentará nuevamente el Coro de alumnos de nuestra Escuela junto con el Coro Juvenil del Colegio Santa María de Luján, y el Coro del Colegio Nacional de Buenos Aires. Los esperamos!.

Fecha: 26/10/2010 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Muestras y Conciertos
Etiquetas:
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)