Últimos Artículos

MURAL 3D

Durante la Semana del Arte el artista Maximiliano Bagnasco junto con alumnas y alumnos de 1ro, realizaron un mural anamórfico que desde un punto específico puede verse como un volúmen en tres dimensiones. Etsa obra de arte de 5mts de largo quedará en el patio de la escuela para disfrute de chicos y grandes! Pasen, sáquense fotos y disfruten!

Modificado: 11/11/2019

Serigrafía en el patio

¡TRAÉ TU REMERA PARA SERIGRAFIAR este viernes 8/11 al mediodía!

Modificado: 11/11/2019

MÚSICA

Bandas al mediodía, Sets de música acústica y Rap para musicalizar los mediodías y ponerle ritmo a esta semana.

Arte y Especialidades/Áreas

Durante el 2°y 3° bloque del miércoles 1er año recorrió diferentes postas: en Diseño con ARTE DIGITAL, Medios con FotografiARTE, PIXEL ART con TIC, MAGIC NUMBERS y un show de Magia basada en conceptos de Gestión, MEMOTEST artístico en el patio con Humanidades, BIOPEGATINAS con Naturales, LUCES RGB con Tecnología y Galería de ILUSIONES ÓPTICAS con Matemática. Muchos disfrute en la mitad de esta Semana del Arte!

Derecho Torcidos

El viernes 1/11 Inaauguramos la Semana del Arte con alumnas y alumnos de la escuela interpretando Derechos Torcidos, una obra musical de Hugo MIdón con música de Carlos Gianni, dirigido por Ariadna Faerstein. ¡Estuvo hermosísimo!