El martes 30 de octubre, padres, abuelos, docentes y no docentes de la comunidad ORT realizamos un circuito por diferentes puntos artísticos de la ciudad, coordinados por el colectivo R.A.B.A. de artistas - educadoras. En el recorrido visitamos la Galeria Ruth Benzacar y el Museo de los Inmigrantes. ¡Dejanos tu comentario!

La propuesta de este colectivo de artistas-educadoras (Rut Rubinson y Ariela Naftal), es brindar un acercamiento al arte como herramienta para crear, motivar, sorprender, abrir nuevas perspectivas, provocar preguntas, despertar la curiosidad. En esta ocasión recorrimos juntos la exposición de Leandro Erlich en la Galeria Ruth Benzacar, y la muestra de Christian Boltanski en el Museo de los Inmigrantes. Aqui les mostramos las fotos: 
 
Cerramos el encuentro intercambiando impresiones sobre el arte contemporáneo. Algunas palabras que nos dejaron los participantes sobre la experiencia que compartimos son: 
 
Click acá para ver más información sobre R.A.B.A.

Más información sobre los recorridos de R.A.B.A. en su página de Facebook

Fecha: 12/12/2012 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Actividades destacadas
Etiquetas: actividades, exposiciones, almagro, 2012, arte, semana
Comentarios
  • Susana hace 7 años
    La idea fue expectacular, de llevarnos aver estas expociciones que realmente yo sola no iria y te llena de satisfaccion ver estos artistas que llena te llena el corazon.
  • Esther Lucero hace 7 años
    Me he sentido muy emocionada al observar la creatividad de la mente humana, como utilizando objetos reales se pueden transmitir mensajes diversos que llegan al corazón de los que contemplan las obras.
  • Emilio Benlolo hace 7 años
    Muy instructivo e interesante. Gracias por el grato momento y espero que se vuelva a repetir.
  • Marta Chagas hace 7 años
    Muy interesante las exposiciones sobre todo que vi un tipo de arte que no conocia.

    Los felicito por la idea.
  • olga hace 7 años
    FUE UN HERMOSO PASEO PARAVER UNA MUESTRA DE ARTE ESPECTACULAR SOBRE TODO LA ULTIMA EXPOSICION QUE ME RECRDO LO QUE MI MADRE ME DECIA LAS CORDINADORAS FUERON EXCELENTE ESPERO QUE SE REPITA . MUCHAS GRACIAS.
  • paulina hace 7 años
    La experiencia adquirida me parecio muy interesnte y la recomende a mis conocidos ESPERO QUE SE REPITA GRACIAS
  • Cristina Xamena hace 7 años
    Agradezco a Escuelas Ort por la oportunidad de participas en tan interesante experiencia.Los artistas que nos guiaron como tambien Leo Erlich,el expositor,cumplieron ampliamente nuestras espectativas.Muchas gracia y ojala se repita.
  • Sandra hace 7 años
    Gracias por el hermoso rato que nos hicieron pasar!!! Muy intersante ver las muestras, y sobre todo compartir un momento con el artista.Espero que se vuelva a repetir.