Los alumnos de 1ro visitaron la exposición PREMIO MAMbA- FUNDACIÓN TELEFONICA. ARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

El martes 14 y jueves 16 de agosto los alumnos de 1er año visitaron al Fundación Telefónica en el marco de las Materias del área de  Tecnología.

El premio MAMbA-Fundacion Telefonica. Arte y Nuevas tecnologías, es el único premio en la Argentina que tiene por objetivo estimular la investigación y producción de obras de arte, vinculadas a la ciencia y la tecnología.

El premio es unos de los pocos ejemplos de proyecto público-privado en nuestro país que ha tenido continuidad a lo largo de estos últimos diez años y ha posibilitado la consolidación de una plataforma de artistas argentinos, que siguiendo con esta línea de trabajo han reflejado una importante proyección internacional.

Para más información podés seguir este link

Fecha: 16/8/2012 | Creado por: Laura Marina