Ayer compartimos una experiencia única y maravillosa de la mano de nuestra invitada Elena Santa Cruz, docente y titiritera, en el cierre de la primera etapa de Conversemos En Familia, el ciclo que nos acompañó todos estos meses desde casa.

Junto a ella, y con la conducción de la Lic. Magalí Hersalis, Directora de Estudios en sede Almagro, recorrimos los distintos momentos que vivimos juntos en esta cuarentena.

A través del arte, lo lúdico y la reflexión, dimos cuenta de la importancia de los vínculos en este contexto tan particular, destacando el valor de los afectos, el valor del cuidado y el acompañamiento entre la Escuela y las familias, docentes y estudiantes, y el conjunto de la comunidad escolar.

Nos encontraremos nuevamente, luego de las vacaciones de invierno, para seguir conversando en familia.

Una vez más, ¡gracias por estar!

Fecha: 21/7/2020 | Creado por: Brenda
Categoria: Cajas 2020