En el marco de las actividades de Emprendedorismo y Desarrollo Profesional, invitamos a toda nuestra comunidad a participar del encuentro “Inversiones en Start-ups de alto impacto. El reto de obtener recursos”.

Los esperamos este miércoles 25 de noviembre a las 18:00 hs. a través de Zoom. La actividad es libre y gratuita con con inscripción previa en el formulario a continuación.

Acerca de la charla:

Será un espacio para conversar con diversos Alumni expertos en el sector, y aprender más acerca de las empresas de capital de riesgo para Start-ups de base tecnológica en proceso de crecimiento.

Al igual que en las actividades anteriores que tuvieron eje en esta temática, nuestro objetivo es generar un ámbito de networking, herramienta que consideramos fundamental para tejer redes profesionales entre nuestros egresados.

Panelistas:

Nico Berman - Alumni Medios de Comunicación '94. Partner en Kaszek Ventures.

Karen Mirkin - Business Development Manager Startup & VC at Amazon Web Services (AWS).

Hernán Haro - Alumni Computación '97. Founder & General Partner, MrPink VC.

Carlos Kaplan - Alumni Computación ‘97. Socio en Kaplan Abogados.

Fecha: 5/11/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Cajas 2020