Desde nuestra Escuela, junto a la Fundación Innovación con Inclusión, tenemos la gran oportunidad de presentarles un curso de formación y educación financiera, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la cultura financiera de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas, habilidades y conocimientos específicos para la toma de decisiones apropiadas en el área.

En una primera etapa, el curso estará dirigido a nuestros alumnos y alumnas de la especialización de TIC, y luego se ampliará para toda la comunidad de ORT Argentina.

El aprendizaje temprano y oportuno en esta área, es una oportunidad única para tener acceso y comprender distintas maneras de solventar nuestros proyectos, como así también, administrar e invertir mejor nuestro dinero, potenciar cualquier iniciativa creativa e innovadora que queramos llevar a cabo, y optimizar nuestra economía.

Durante el curso, los participantes tendrán a su disposición una presentación con el contenido completo de cada clase y un canal para realizar consultas a lo largo del trayecto de formación. Además, se otorgará un certificado que avalará la finalización del programa exitosamente.

Fecha: 13/4/2021 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Cajas 2021