Siguiendo la disposición del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la DGEGP -Dirección General de Educación de Gestión Privada-, organismo que nos regula la actividad, a partir del lunes 31 de mayo nuestros estudiantes de la Escuela Secundaria tendrán clases bajo las siguientes modalidades:
  • 7mo. grado, 1er. y 2do. año: retomarán la modalidad y los cronogramas establecidos para cada grupo previo al feriado del 24 de mayo. De esta manera combinarán clases presenciales con experiencias de aprendizaje virtuales, apoyadas por entornos digitales que buscan promover el desarrollo de competencias autónomas de nuestros alumnos y alumnas, tanto en ámbitos escolares como en sus hogares.

• 3er., 4to. y 5to. año: tendrán clases de forma virtual, siguiendo los horarios asignados para cada curso. Como es habitual, el contacto con nuestros estudiantes será a través de los canales de comunicación usuales, ya establecidos en el Campus Virtual.

En todos los casos, nuestra premisa será la continuidad pedagógica, articulando distintas modalidades que permitan la participación de nuestros alumnos y alumnas desde diversos ámbitos y contextos.

Como siempre, les agradecemos por acompañar nuestro proyecto educativo, siendo nuestra misión Educar para la Vida.

Los saluda cordialmente,

Dr. Adrián Moscovich