Estamos muy felices de anunciar un nuevo convenio alcanzado entre ORT Argentina y la escuela primaria Puerta Abierta.

Este acuerdo de trabajo colaborativo fortalece un proceso conjunto y promueve el desarrollo de experiencias pedagógicas significativas, para que los estudiantes que se encuentren cursando 6to. grado en Puerta Abierta puedan ingresar a 7mo. grado de nuestra Escuela a través de un proceso de inmersión gradual, que implica la realización de un curso diferente al curso de ingreso habitual, como culminación de este desafío académico.

Además, quienes así lo deseen, tendrán la oportunidad de participar de visitas a ORT, diseñadas especialmente para que las familias de dicha escuela conozcan con mayor profundidad nuestro proyecto educativo de forma integral.

¡Nos colma de orgullo y alegría celebrar en equipo la construcción de un proceso que favorece a la mejora educativa!

Fecha: 14/10/2021 | Creado por: Nahuel David
Categoria: Cajas 2021