Pensemos en grupo...

¿Cómo creés que se siente el erizo ante los comentarios/miradas/actitudes del resto?
¿Qué le dirías al erizo luego de ver todo el video?

Elegí alguna de las siguientes historietas y completala pensando en alguna situación que sucedió o que podría haber sucedido en el aula. Realizá tu entrega acá

Fecha: 19/10/2022 | Creado por: Nicole
Categoria: 2022 Coordinación Educativa
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • Ian hace 2 meses
    parte 7: Le dan un regalo por navidad que son unos puflitos, que se los ponen en las espinas, para poder abrazar al arizovich y que puede jugar y divertirse con todos los demás animales.
    Ian e Max
  • Sol hace 2 meses
    Escena 1: El erizo entra a un colegio, todos lo miran raro y el saluda, ellos lo ignoran, cuando está yendo al final del aula para sentarse sin querer con sus espinas tira los útiles de sus compañeros. Al estar sentado, una ardilla simpática lo saluda, es la única que lo hace, todos los de alrededor se intentan alejar, él se siente incómodo y solo.
  • Julian hace 2 meses
    Tercer escena: futbol

Podemos ver como los animales están jugando futbol y se la pasan al erizo por el aire y le cae en los pinchos, lo que provoca que la pelota se pinche y automáticamente el pobre animalito se puso triste por haberlo pinchado. Los otros animales lo miraron y en su mente se preguntaron que había pasado.
    Lo hice con ARIEL.
  • Silvio hace 2 meses
    Silvio y Tom.
    La escena que nos tocó, se basa en: el erizo estaba sentado solo hasta que de repente los pibes lo invitaron a jugar un fulbito god, cuando le pasan la redonda, el wachin empieza a hacer magia hasta que íncho la pelota.Este trabajo fue producido el dia 19 de octubre.😎😎
  • Daniela hace 2 meses
    Escena 6:
    La ardilla y el zorro están cuchicheando entre si, para organizar una sorpresa para Erizo, pero él piensa que están cuchicheando sobre él con intención de excluirlo y lo dejaban solo en el salón, luego sale del colegio tristemente.
  • Vera hace 2 meses
    En la escena el erizo busca lugar en el cole donde sentarse y cuando encuentra un lugar disponible quien estaba ocupando el de al lado pone la mochila diciendo que no quería que él se siente ahí entonces tiene que sentarse solo al fondo del autobús y la única que lo miro preocupada fue la ardilla. Él se sintió verdaderamente triste y excluido.
    Vera y Gino
  • Ian hace 2 meses
    parte 7: Le dan un regalo por navidad que son unos puflitos, que se los ponen en las espinas, para poder abrazar al carpinchovich y que puede jugar y divertirse con todos los demás animales.
    Ian e Max
  • Julieta hace 2 meses
    Entra al colectivo donde estaban sus compañeros y va por el pasillo para buscar un asiento y cada asiento libre en el que había un lugar lo ocupaban para que no se siente el erizo. Entonces se sienta solo en el fondo.