La sutileza de las formas

Muestra de pinturas de la artista Fernanda Paradela.

Muestra de taller musical

Todos los alumnos de la Escuela asistieron a ver la muestra realizada por alumnos en el taller de guitarra, preparada a lo largo del año.

Performance de origami

¿Quién quieren aprehender? ¿Quién quiere enseñar? “El conocimiento vale. Yo lo digo, y así me lo transmitieron. Quien quiera adquirir el conocimiento que se siente a mi lado”. Actividad destinada a los alumnos de tercer año a cargo de la artista Jazmín Saidman.

Art museum: MAMBA

Los alumnos del ciclo superior de ambas sedes recorrieron el museo MAMBA, en un acercamiento al arte moderno a través del intercambio de experiencias y reflexiones en inglés.

Art museum: MAMBA

Modificado: 26/10/2015

Teatro en inglés: Crazy is contagious

Como cierre del taller extra programático del área "Drama School", nuestros alumnos de séptimo grado y primer año, dirigidos por la profesora Nancy Rubin, presentarón su obra "Crazy is contagious". Drama School ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de utilizar la lengua inglesa en otros contextos que el áulico y del aprendizaje significativo, disfrutando del canto, la actuación y del baile.

Mural cerámico

Muestra de trabajos de cerámica realizados por alumnos de séptimo grado, inspirados en las imágenes de los pueblos originarios americanos, en el marco de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Para realizar el mismo contamos con la ceramista invitada Verónica García.

Daniel Mossin - Pinturas

Aprender a contemplar es aprender a ver y también es conocer algo de nosotros que creíamos perdido, una conexión sensible con la belleza que nos habita. (Fragmento de Leonel Luna).

Conexión Museo MALBA

Los alumnos seleccionados de nuestra Escuela Zoe Artopoulos Kozak, Gregorio Federico Schejtman, Fedrerico Goldemberg y Candela Osorio presentaron esta experiencia de acercamiento al arte a sus compañeros.

“Ritmos al mediodía”: zumba

Alumnos de quinto y sexto año realizaron una clase abierta a cargo del coreógrafo Matías Alegre. Zumba es una forma de entrenamiento físico basado en el baile.