Big Bang Data

Los alumnos de las orientación Tecnología de la Información y la Comunicación visitaron la muestra “Big Bang Data” en la Fundación Telefónica. Este es un proyecto que se adentra en el fenómeno de la explosión de datos en el que estamos inmersos. Desde los últimos cinco años existe una amplia conciencia entre los sectores académicos, científicos, las administraciones, la empresa y la cultura, de que generar, procesar y, sobre todo, interpretar datos con las tecnologías que estamos desarrollando puede cambiar radicalmente nuestra sociedad.

Modificado: 23/10/2015

Big Bang Data

Los alumnos de tercer año y de la orientación Informática y Medios de Comunicación Digitales visitaron la muestra “Big Bang Data” en la Fundación Telefonica. Este es un proyecto que se adentra en el fenómeno de la explosión de datos en el que estamos inmersos. Desde los últimos cinco años existe una amplia conciencia entre los sectores académicos, científicos, las administraciones, la empresa y la cultura, de que generar, procesar y, sobre todo, interpretar datos con las tecnologías que estamos desarrollando puede cambiar radicalmente nuestra sociedad.

Modificado: 23/10/2015

ORT ART

En esta variada propuesta hubo lugar para la música, la danza, el teatro, la magia, el circo, la pintura, el diseño, la escultura y la fotografía. Los alumnos de toda la Escuela organizaron el evento y dieron talleres para sus compañeros.

Trabajos visuales

Muestra de trabajos realizados por los alumnos de la orientación Diseño Industrial utilizando diversos materiales y técnicas.

"Objeto A"

Muestra de proyectos de intersección entre el arte y los videojuegos.

Taller de ilustración

Alumnos de sexto año de la orientación Diseño Industrial crearon patrones ilustrados en una actividad a cargo del reconocido ilustrador Gastón Caba.

Laboratorio de arte

Alumnos de séptimo grado elaboraron acuarelas y tizas gigantes en una actividad a cargo del área de Ciencias Naturales.

El arte y la Shoá

Alumnos de quinto año, junto al profesor Jonatan Gioia, hicieron un recorrido a través de las manifestaciones artísticas previas, contemporáneas y posteriores a la Shoá.

Letra, música y palabras

Encuentro de profesores y alumnos del ciclo de superior en un recorrido musical por la historia del rock recordando los hits de los ´50 a los ´80. Actividad a cargo del área de Ciencias Sociales.