Circo

Los alumnos de primer año asistieron a un show de circo y malabarismo a cargo del grupo “Ardeluna”

Encuentro coral de adolescentes

Una experiencia de intercambio y encuentro desde la música entre los alumnos del coro de la Escuela y coros invitados.

Percusión corporal

En una actividad a cargo del baterista y percusionista Javier Canolik alumnos de séptimo grado y primer año aprendieron y descubrieron una disciplina que fusiona la magia del ritmo con el cuerpo. El cuerpo es el instrumento y el ritmo el motor y fuente de inspiración.

Art detective

Alumnos de séptimo grado realizaron una actividad a cargo de docentes del Departamento de Inglés para “develar el misterio de la pintura del abuelo” investigando sobre estilos, temas y composición pictórica.

Proporcionalidad y caricaturas

Los alumnos de séptimo grado realizaron esta actividad coordinada por docentes del Departamento de Matemática en la que aplicaron nociones de proporcionalidad para realizar caricaturas propias. La matemática puede encontrarse en la naturaleza, en los ideales de belleza, en la música, en los retratos y también en las manifestaciones artísticas.

Taller de dibujo experimental

¿Cuáles son los límites del dibujo? Ejercicios individuales y grupales para presentar el lado lúdico de la creación y crear con elementos disponibles a nuestro alcance. Actividad dedicada a alumnos de primer año, a cargo del artista Daniel Zelkowicz, Alumni Diseño Industrial ´08.

Circuitos en papel

Taller de creación de obras artísticas no tradicionales utilizando la electrónica y el papel como soporte. Para alumnos de primer año.

Mañana de teatro

Los alumnos de quinto año presenciaron una entrevista a la actriz Georgina Rey a cargo de la licenciada Viviana Pinto, coordinadora del área de Lengua y Literatura.

Taller de la palabra

En una actividad para alumnos de tercer año el artista y Alumni Diseño Industrial ´08 Daniel Zelkowicz, preparo un ámbito propicio para compartir las palabras, repensarlas y renovarlas mediante la propia escritura y nutriéndose de la de reconocidos escritores.

Modificado: 20/10/2015