En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los chicos de 3er. y 7mo. grado de sede Belgrano visitaron Tecnópolis y vivieron de cerca esta apasionante experiencia.

Al comienzo del paseo los estudiantes recorrieron el predio en el que conviven una gran variedad de deportes con actividades relacionadas a las nuevas tecnologías, el cuerpo y los sentidos.

Además, disfrutaron viendo el partido de beach handball entre Argentina y Hungría -campeón mundial de dicho deporte- y celebraron con alegría el triunfo histórico del equipo nacional.

Más tarde realizaron distintas actividades de iniciación deportiva  tales como arquería, golf, handball y acrobacias, entre otras.

El evento -organizado por el Gobierno de la Ciudad- resultó muy entretenido para los alumnos, quienes pudieron ser parte de una celebración única, que reúne jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el mundo.

Fecha: 17/10/2018 | Creado por: Matias Javier
Categoria: Noticias Olímpicas