Para ver el la tabla en excel tambien podés hacer clic acá.

           
    EN PROCESO ACEPTABLE MUY BUENO DESTACADO
SITUACION   A B C D
           
PROYECTO INTENCIONALIDAD Aún no presenta una propuesta o no es adecuada al proyecto. Plantea una idea de partido en base a un análisis previo; tiene una propuesta clara pero Aún le faltan ajustes EJ: la distribución del programa no corresponde en su totalidad con la idea. Tiene una propuesta clara y con funcionamiento acorde a dicha propuesta. En todos los aspectos se logra una coherencia en relación a la intención del proyecto.
           
  DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA / FUNCIONAMIENTO (Referido a plantas) No se plantea una dsitribución o aún no cumple las condiciones basicas. Distingue espacio público, privado y circulaciones con sus medidas correspondientes, pero aún no tiene en cuenta instalaciones y estructura y/o tiene una distribución adecuada al proyecto que se plantea, con sectores a corregir. Presenta todos los componentes señalados en aceptable: .Distingue espacios público y privados con sus medidas correspondientes. .Tiene en cuenta estructura e instalaciones. .Cuenta con una distribución adecuada al proyecto que se plantea. La distribucion se caracteriza por su buen funcionamientlo, resolviendo todos los componentes. EJ: Se tiene en cuenta estructura e instalaciones utilizandolas en el diseño del programa
           
  ESPACIALIDAD / ARQUITECTURA (REFERIDO A CORTE Y VISTA) Aún no logra resolver de manera integral el espacio y/o noes acorde a lo que se propuso. Genera espacios correctos pero aún podrían mejorarse la integración espacial del corte y la planta. Genera espacios correctos en su mayoría , comprendiendo la espacialidad. Se verifica la espacialidad en toda la propuesta.
           
  EQUIPAMIENTO El quipamiento todavía no responde al espacio y el área proyectada; bloquea circulaciones y/o están fuera de escala. Se utilizan muebles adecuados ordenados de forma funcional. Para la mayor parte del proyecto se elige mobiliario que corresponde al área proyectada con escala adecuada. Se verifica un estilo acorde a la intención del proyecto en toda la elección del mobiliario.
  IMPLANTACION / ENTORNO (REFERIDO A IMPLANTACION) Aún no se logra interactuar con el entorno y/o no se tiene en cuenta para el desarrollo del proyecto Logra ubicar y responder a su alrededor de forma adecuada al espacio pero sin tener en cuenta algunos aspectos como la orientación, la ventilación. Presenta todos los componentes señalados en aceptable: .Se ubica al proyecto de forma adecuada teniendo en cuenta ventilación y/o orientación. Se logra ubicar el proyecto aprovechando todos los recuros: Orientación, ventilación, visuales, diseño y usos del entorno.
  MATERIALIDAD Y ESTRUCTURA La propuesta todavía no resuelve una estructura coherente / instalaciones básicas adecuadas y/o no se seleccionan adecuadamente los materiales. Propone una estructura acorde y adecuada pero aún no resuelve coherentemente instalaciones y/o elección de materiales. Presenta una estructura coherente e instalaciones básicas adecuadas y/o propone materialidad seleccionada pero sin demasiado desarrollo. - Porpone una estructura coherente e instalaciones básicas adecuadas y selecciona la materialidad de todo el proyecto acorde a la propuesta
           
PRESENTACIÓN REPRESENTACIÓN GRÁFICA / DIBUJO/ PRESENTACIÓN La representación gráfica todavía no se ajusta a un plano arquitectónico y/o no hay correspondencia entre los diferentes planos. No se utilizan las herramientas de dibujo adecuadas. Hay correspondencia entre los diferentes planos y se empiezan a reconocer algunas nomenclaturas adecuadas. No siempre se utilizan herramientas de dibujo adecuadas. Se comprende en la mayoría del plano el lenguaje arquitectónico: se utiliza simbología adecuada. Aunque aún no se dibuja con valores de línea, grafismos, proyecciones vacios, niveles y/o nomenclaturas. Existe una idea de lámina y se utilizan herramientas de dibujo adecuadas. Se comprende en todo el plano el lenguaje arquitectónico: se utiliza simbología adecuada, valores de linea, grafismos, proyecciones vacios, niveles, nomenclaturas. Existe una idea integral de lámina y se utilizan herramientas de dibujo adecuadas.
  MAQUETIZACIÓN: MANUALO VIRTUAL No hay correspondencia entre la maqueta y los planos y/o no se utilizan los materiales adecuados para representar el ptoyecto. Se utilizan materiales acorde al proyecto, entendiendo la relación maqueta/plano. Se logra mostrar la espacialidad y materialidad mediante la maqueta. Se verifica la espacialidad en toda la maqueta, así como la elección de materiales, estructura y mobiliario
           
           
  PRODUCCIÓN ORAL El relato aún no es coherente con el proyecto y/o no se ofrecen argumentos suficientes para justificar el mismo. Ej: no se usa lenguaje básico del área. El relato es coherente con el proyecto pero aún no se utiliza lenguaje básico del áreapara justificar el mismo. El relato es coherente con el proyecto y se utiliza lenguaje básico del área para justificar el mismo. El relato es coherente con el proyecto y se utiliza en su totalidad el lenguaje del área para justificar el mismo.
           
TRABAJO EN CLASE          
  AVANCE EN CORRECCIONES No se corrigió en clase con la frecuencia necesaria para reunir los requisitos mínimos del proyecto. Las correcciones y el trabajo en clase fueron suficientes para llegar al nivel mínimo requerido. Se corrigió con frecuencia, mostrando interes y preocupación por el trabajo, logrando una propuesta coherente en todos los puntos.  
           
  ENTREGA A TIEMPO No entrega en fecha. Entrega en una segunda instancia. Entrega en fecha acordada.  
           
           
           
           
           
           
           
           
           
NOTAS REQUISITOS MÍNIMOS        
           
6 .Todo aceptable. .No se llega a lo requerido para el 7.        
7 .Proyecto 1, 2, 3 muy bueno. .Proyecto 4, 5, 6 aceptable. .Presentación aceptable. .Trabajo en clase aceptable. .No llega a lo requerido para el 8.        
8 .Proyecto 1, 2, 3, 4 muy bueno. .Proyecto 5, 6 aceptable. .Presentación 1, 2 muy bueno. .Presentación 3 aceptable. .Trabajo en clase muy bueno. .No llega a lo requerido para el 9.        
9 .Proyecto 1, 2, 3 destacado. .Proyecto 4, 5, 6 muy bueno. .Presentación muy bueno. .Trabajo en clase muy bueno. .No llega a lo requerido para el 10.        
10 .Proyecto 1, 2, 3, 4 destacado. .Proyecto 5, 6 muy bueno. .Presentación 1, 2 destacado. .Presentación 3 muy bueno. .Trabajo en clase muy bueno.        
Fecha: 28/10/2019 | Creado por: Luis Lucas
Categoria: Producciones de Docentes