Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Programa de Capacitación Docente Continua

Durante los meses de febrero y marzo de 2017, nuestros docentes de nivel medio participaron de conferencias, seminarios y talleres de capacitación en los que se abordaron temáticas vinculadas con temas de pedagogía, tecnología, didáctica y actualización curricular en los diferentes campos del conocimiento.

Modificado: 7/09/2020

Programa de Capacitación Docente

Durante la semana del 18 al 21 de julio el plantel de docentes y asistentes de nuestra Escuela participó de diferentes acciones de capacitación destinadas a fortalecer aspectos pedagógicos, disciplinares y didácticos.

Modificado: 2/08/2016

Capacitaciones en receso de invierno

Les compartimos algunas imágenes de las jornadas de capacitación docente durante los días 15, 16 y 17 de julio. En reuniones por área y talleres generales se trabajó sobre educación en entornos virtuales y competencias digitales

Modificado: 17/07/2013

Programa de inmersión para docentes nuevos

Entre junio y julio 2013, se realizaron reuniones con más de veinte nuevos docentes ingresantes a nuestra Escuela. En los encuentros se describieron y desarrollaron los lineamientos del modelo pedagógico de la Escuela, se compartieron actividades virtuales creadas por nuestros docentes y los primeros pasos para crear en el Campus Virtual.

Pueden ver aquí las presentaciones

Modificado: 16/07/2013

Talleres de capacitación 2.0

En el marco de las capacitaciones de Modelo Pedagógico 2.0, impulsado por la Escuela Técnica ORT, en el periodo del 6 al 17 de diciembre se llevarán a cabo los primeros "Talleres de capacitación 2.0". Estos se encuentran destinados a docentes y coordinaciones de áreas y alumnos, profundizando el uso de diversas tecnologías y los alcances pedagógicos posibles.

Modificado: 18/02/2011

Modelo Pedagógico 2.0