HP One Classroom - Laboratorio de idiomas

HP One Classroom

Transformando el aula de clases convencional.

·         Enriquecimiento de la enseñanza con contenidos dinámicos y ordenados, incentivando los sentidos con los recursos multimedia.

·         Herramientas tecnológicas que incorporan estas soluciones: proyectores, equipos, pizarras interactivas (Digital Board) hasta la instalación de plataformas completas que transforman una computadora centralizada en 10 estaciones de trabajo individuales (HP MultiSeat).

·         Beneficios: una administración más eficiente al permitir el acceso a tecnología con costos operativos más bajos por alumno.

HP Lab

Diseñando un ambiente de aprendizaje dinámico e interactivo.

·         Verdadero laboratorio multimedia, un sistema integrado que brinda la máxima interacción entre el profesor y el alumno

·         Combinación del uso de hardware de última generación con software que facilita el aprendizaje.

·         Componentes: computadoras para cada alumno, conectividad avanzada, periféricos  especializados para el profesor y materiales multimedia que permiten un ambiente de aprendizaje dinámico e interactivo.

·         Las soluciones HP LAB son ideales para implementar modernos laboratorios de ciencias, laboratorios de idiomas y/o de medios digitales.

Fecha: 25/10/2011 | Creado por: Jimena Fernanda
Categoria: Laboratorio de Idiomas